miércoles, febrero 16, 2005

Despistes

Hoy, durante una conversación que he tenido con una buena amiga de la facultad (ya os hablaré de ella un dia), he recordado que, hace aproximadamente medio año, comencé a escribir un blog, y que por algún motivo que ya no recuerdo, dejé completamente abandonado y a su suerte, deambulando a la deriva por la red.

Os pongo al día. El fin de semana pasado fué ARCO, el mayor mercadillo de arte de españa, y yo, como un campeón, aproveché que mi facultad fletaba tres autobuses para viajar de una forma amena y barata hasta la capital de nuestro pais. Hacer un resumen del fin de semana sería muy largo, pero podría resumirse en lo siguiente.

Llegué el viernes a eso de las 12:30 a Cibeles, me bajé del autobus y me despedí de mis compañeros de clase. Caminé hasta la parada de metro de Atocha, donde había quedado con Bea, y nos fuimos a su casa. Mas tarde llegó Jose, y por la noche nos fuimos a un concierto de Diamond Dogs. Estuvo magnifico. Al dia siguiente llegó Gonzalo de Barcelona, y tuve que ir a recogerlo a Atocha porque Bea se quedó dormida. Esa tarde la pasé jugando al Knights Of the Old Republic. Mas tarde llegaron los amigos de bea y nos fuimos de bares. Acabamos en el Tempo a eso de las 7 de la mañana. El domingo conseguí una entrada gratuita para ARCO, pero, simultaneamente, el ayuntamiento de madrid cortaba las lineas 6, 8 y 10 del metro, lo cual hizo que el acceso a Campo de las Naciones fuese inviable, asi que Gonzalo y yo nos tomamos unas cañas en el barrio de La Latina y quedamos con Jose para almorzar en el Bar Cádiz (un sitio la mar de pintoresco). A eso de las 5 nos despedimos de Jose y volvimos a Cibeles, donde ya había gente de Bellas Artes esperando al bus de regreso. Me despedí de Gonzalo y me monté en el autobus con mis compañeros de clase. Durante el trayecto ocurrieron cosas divertidas y vimos "La Tapadera", con Tom Cruise.

Eso es mas o menos lo que ocurrió, asi que podria decirse que, en lineas generales, lo pasé bastante bien.
Por hoy ya he escrito bastante. Mañana más.