jueves, febrero 17, 2005

Noche de Fiesta

Jueves, once de la mañana. Hago un chequeo general de mis capacidades neuronales y descubro que están funcionando a la mitad o menos de su nivel normal. Me vienen recuerdos difusos de la noche de ayer, una noche de esas que sales de casa pensando que estás de vuelta a la rutina, y descubres que no, que lo único que estás es completamente equivocado.

Ayer fué el cumpleaños de Rafa, el ayudante de mi profesor de modelado. Para celebrarlo nos fuimos al taller de Nino (mi profe), con cervezas, vino, whysky, champagne, y toda clase de delicias por el estilo. Acabamos a eso de las cuatro de la mañana, borrachos como cubas, y mas contentos que unas pascuas.

Estuvo genial. Pero todo tiene su precio. Hoy era la entrega de los trabajos de Anatomía, y creo que no me va a dar tiempo a acabarlos. Que se le va a hacer, no se puede tener todo en esta vida.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajaja la madre q te parió xD

2:18:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

q rafa ío! jejejeje.


THE MONTHY PAIKOT!

3:00:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home