viernes, febrero 18, 2005

...Y llegó la gripe

Se ve que la fiesta del otro dia no le sentó nada bien a mi cuerpo. Me recorrí media ciudad ataviado únicamente con una camiseta, unos pantalones y mi chaqueta vaquera (y la ropa interior, por supuesto). Ayer al salir de mi clase de pintura del natural comenzaron a aparecer los primeros sintomas del resfriado: Mal cuerpo, dolor leve de garganta y cabeza, y apatía general. Lo peor es que nada mas llegar a mi casa tuve que ponerme a hacer el maldito trabajo de anatomía. Por suerte ya lo he terminado.

Antes, por la tarde, estuve tomando un café con unos amigos a los que veo poco, pero quiero mucho. No estuve con ellos todo el tiempo que hubiese querido. Espero que puedan perdonarme.

Y ahora estoy aqui, sentado en mi habitación, con dos camisetas, mi sudadera, una mantita, la bufanda, y el gato escondido en algún pliegue oscuro. A estas alturas ya me he tomado dos frenadoles, a ver si hacen efecto.
Espero poder contaros mañana mi mejoría.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hola rafa!!!... asi que engripado?.. buuuu... un abrazo tibio, que mejores... seguiste el blog!!!.. que un día creaste luego de una conversación.. nuestra... suerte en todo.

9:12:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home