domingo, febrero 20, 2005

Viernes Fatidico y Fin de semana Muerto

Este viernes volví a creer durante unas horas en la suerte. Durante todo el día se fueron sucediendo una serie de accidentes totalmente inexplicables.
Primer accidente: A jesu (mi compañero de piso) se le cae una olla llena de Spaguetti a la carbonara directamente al suelo.
Segundo accidente: Una silla de madera, sobre la cual estaba yo sentado, cede debido al peso y me como un espaldazo de los que hacen historia. Todavia tengo alguna secuela.
Tercer accidente: Clase de pintura. Durante unas indicaciones que me estaba dando el profesor, mi paleta cae al suelo. Por supuesto con la parte con pintura hacia abajo.

Despues de esto, y todavía afectado por los sintomas del resfriado, llegúe a mi piso y decidí no salir de alli en todo el fin de semana. Esta tarde he estado haciendo algunos bocetos para la obra que quiero hace en modelado. Un Chulhu en barro. Y luego montarlo en plan maqueta... a ver que tal queda al final.

Bueno, y ya por hoy voy a irme a dormir. Espero que mañana amanezca un día soleado. Y que deje de dolerme de una vez la garganta.