viernes, septiembre 15, 2006

Un nuevo curso

Ya he pisado mi piso por primera vez este año. Despues de revisar que todo siguiese en su sitio, de abrir la llave del agua, de subir las persianas y de abrir las ventanas, me senté en el sillón, teniendo la sensación de haber dejado atrás el verano. Dentro de unos días empieza un nuevo curso: Los agobios, las entregas, los examenes, las prisas...

Y de nuevo tengo ante mí un año entero para poner mi mente a la sombra, para intentar coger la escurridiza rutina de dibujar y escribir a diario, porque lo voy a necesitar, y para estar con la gente que forma mi mundo y a la que tengo la sensación de no ver nunca, a pesar de ser tan evidentes como el mundo.

Y ahora, por fin, espero postear mas a menudo, ya que mi ordenador está arreglado y en perfectas condiciones. No creo que nadie lea esto, pero necesitaba escribirlo.

Estoy de vuelta.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Holas Zaloran!
Soy Rosa amiga de sombra (su amiga de las famosas piedras en el riñon xD)
Weno k me alegro k esté arreglao el pc y asi podeis jugar al oblivion, Un saludito, y cuida de tu gato. Xao.

11:19:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HEy soy el Josan!!! ME VOY EL MARTEEEEEEEESSS!!!! Asi que no te vere en un tiempo pero seguire leyendo tus cosas, aunque ultimamente hallan sido pocas!!!
Un saludo y animo!!!
A ver si te encuentro un dia en Cuenca JAJAJA!!!
Ciao

7:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home