viernes, marzo 10, 2006

Tiempos Difusos

Ultimamente los días se presentan delante mía como sombras fugaces. Apenas tengo tiempo para pararme a pensar, y las semanas se repiten, una tras otra, con algunas pequeñas y casi inperceptibles diferencias. No se que ocurre, si es mi culpa o del mundo, que se ha quedado atascado en una espiral sin fin. Este año me van bien las cosas en clase, lo cual debería ser motivo mas que de sobra para ser optimista.

Sin embargo, hace ya tiempo que presiento un nubarrón oscuro a mis espaldas, que me persigue incansablemente buscando la ocasión de derramar sobre mí un mar de lagrimas amargas. Es la sensación de estar pisando un suelo inestable, la falsa superficie de un lago helado. Soy feliz y a la vez noto que me falta algo. Puede que sea que este año, debido a las clases, estoy haciendo en casa muchas menos cosas que el anterior. Quizás debería ponerme a dibujar un comic largo.

Tengo pocas ocasiones de sentarme y actualizar esto. Espero que, aunque sea de forma esporádica, os sigais acordando de seguir leyendome. Hasta muy pronto, espero.

3 Comments:

Blogger Javier said...

Ke buena la publicacion!!! bueno saludos y me gusto pero tengo ke ir a clases !!!!

Sludoas y visitame así despues te escribo como corresponde

Chao

2:21:00 p. m.  
Anonymous Kiddy said...

Wenas Rafa!, soy Rosa una amiga de Sombra.. me he pasao x aki pk tb he estao por su pagina pa ver si colgaba algun que otro cartel d esos como er de la gorda k ma gustao tela.. pero na la niña no ha actualizao XD.
Weno que espero que esteis los dos mu bien y que esteis estudiando muxo y dibujando tb muxo.
Un saludor.

3:41:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thank you!
[url=http://pewuvpwm.com/dust/espy.html]My homepage[/url] | [url=http://ixxrwysz.com/hgdl/dduf.html]Cool site[/url]

11:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home