lunes, febrero 13, 2006

ARCO 06

Este año he vuelto a Madrid. Y esta vez puedo decir sin pelos en la lengua que he ido a ARCO. Unos amigos de Irene nos consiguieron entradas gratuitas,un pequeño salvoconducto para ahorrarnos la kilometrica cola que había para entrar al pabellón principal y la guía completa de la exposición.

La verdad es que es la visita mas rápida que he hecho a madrid en mi vida, pues apenas podría decirse que he estado alli 24 horas y mas de la mitad del tiempo he estado o durmiendo o viajando de un lado a otro. Pero bueno, realmente lo he pasado muy bien, y he saturado un poco mas mi cerebro con algo de arte contemporaneo. Siento cada vez mas cerca el momento en que empiece de una vez a producir algo consistente. Tengo varias ideas rondando por mi cabeza, y espero que muy pronto me vea con tiempo y con ganas para ponerme manos a la obra.

Alli en IFEMA hubo un poco lo de siempre (según he podido saber). Cientos y cientos de cuadros, de calidades oscilantes entre la bazofia mas absoluta y la perfección divina, puestos a la venta por ávidos galeristas, espectantes por sacar algo de rentabilidad al dinero invertido. Esculturas extrañas, instalaciones desagradables, fotografías retocadas con photoshop, animales disecados... toda una serie de objetos visuales desperdigados casi de cualquier modo por aquel laberinto blanco y superpoblado que acabaron con mi resistencia fisica y mental.

Y bueno, ya estoy de vuelta. Al llegar al piso comprobé que el gato, una vez mas, se habia cagado en la bañera. Me he sorprendido a mi mismo recogiendola con una sonrisa en los labios.
"Al fin en casa".

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vuestro gato se deberia de buscar otro sitio donde cagar, no crees??

11:30:00 a. m.  
Blogger Zaloran said...

jejeje diselo a el...

10:36:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

podias usar la mierda del gato en la bañera para presentarlo como escultura en arco... si alli exponen cualkier cosa.. jeje podia titularse "mierda en bañera".
x cierto saluda a irene k hace eones k no se na de ella.

9:26:00 p. m.  
Blogger Nigromance said...

"Los caminos del señor son inescrutables", aunque esta claro que los de Sakura no :P
Me alegro que disfrutases de un viaje tan árduo y cansino.

3:04:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home