jueves, marzo 16, 2006

Nuevo Dibujo en Paint

Acabo de terminar una nueva obra en Paint. No es que el programa sea lo mas en cuanto a prestaciones, pero sí que tiene ese toque retro que tanto me gusta.
Me encantaría leer vuestros comentarios.

http://pikepaint.blogspot.com

2 Comments:

Blogger Nigromance said...

Querido y viejo amigo:

Me ha sabrecogido tu publicación anterior, no te imaginas como comprendo tu situacion mental.
La vida sigue las reglas del universo, es inevitable. Lo que sube, baja, lo que va viene, parecen comentarios tontos, pero miralos más a fondo.

Lo mas típico, despues de la tempestad viene la calma, una calma agradable y de alivio incondicional, has pasado un mal trago y ahora todo va bien, por muchas cosas que aun esten torcidas, pero lo mas gordo pasó, el "ahora" es mejor.

Ahora bien, a una tempestad le precede también una calma, una calma inquietante, amenazadora, antinatural y, eso es lo que percibes querido amigo.

¿Qué hacer?, no lo sé, no soy lo sabio que me gustaría, pero si puedo decirte mi opinión:

Siguiendo dicho análisis, lo más lógico es concienciarse y prepararse para dicho mal trago o mala circunstacia o situación.
Y lo más importante, que sin ese "movimiento oscilatorio", la vida sería inimaginablemente aburrida e insoportable, recuerda que son lo cambios los que activan todas nuestras percepciones, y en consecuencia, nuestra mente.

Espero que todo ruede maravillosamente, con seguir hacia delante... vas bien ;)

Cuidate y saludos a Sombra!!

10:27:00 a. m.  
Blogger Nigromance said...

P.D. el comentario a tu dibujo te la publiqué en el Pike-Paint ;)

10:28:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home