sábado, septiembre 23, 2006

Te Quiero

Cierro los puños, apretando con fuerza y sintiendo el filo de las uñas clavandose en la carne, consciente de poder hacerme sangre tán solo ejerciendo un poco mas de presión. Cierro los ojos y veo los tuyos, ocultos tras la almohada, riendo. Aprieto un poco. Quiero que estés aqui, a mi lado, y que juntos recorramos los paisajes mas extraños que la mente pueda imaginar.

Mi amor, si tán solo pudiese sentir tu abrazo, el cálido susurro de tu respiración sobre mi hombro... Sonrío un poco, pero sólo me encuentro solo, agarrando con fuerza mi corazón en medio de la habitación vacía, y lloro.

Llevo demasiado tiempo sin verte, me siento miserable y daría mi vida entera por un solo beso tuyo. Entre sollozos separo los labios y trato de pronunciar tu nombre, pero solo escucho...
Te Quiero.