miércoles, noviembre 22, 2006

Miercoles, 22 del 11

Ya estoy asentado en Valencia. Tengo mi piso, asisto a clases con regularidad, he contratado internet... Asi que se puede decir que ya estoy tranquilo. Estoy aprendiendo a manejar flash, ya que en la facultad practicamente presuponen que todo el mundo debe saber usarlo.
Me compré una bici en el rastro, un cacharro azul que ha necesitado algunos arreglos para funcionar bien pero que ahora es compañera inseparable en mis viajes de ida y vuelta a la facultad. No se que haría sin ella.
Los miercoles no tengo clases, y los aprovecho para hacer un poco de todo. Ultimamente tengo la sensación de no tener tiempo para nada, y eso me agobia bastante. En el puente de la constitución bajaré a Cadiz a pasar unos dias, para estar con la familia y amigos.
Y bueno, os dejo ya que tengo que desayunar y despues irme al corte ingles a mirar cosas, y despues venir hasta el piso para hacer animacion, diseño e intentar hacerme un par de tutoriales...
os veo pronto.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jipi, nos vemos aki la seman k viene.

Xcremento

3:44:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home