viernes, noviembre 10, 2006

Stage 3 - Valencia

Hace casi un mes que no publico nada, y muchas cosas han cambiado desde entonces. Como algunos sabreis, me han dado el translado a la facultad de bellas artes de la UPV (universidad politecnica de valencia), y aqui estoy, en clase de composición escribiendo esto. Todavia no tengo internet en casa, asi que si vuelvo a postear será en uno de estos momentos en que el profesor no está, o quizás desde la sala de informática.

La verdad es que estoy muy contento, a pesar de estar mucho mas lejos de mi tierra y mis amigos. Echo de menos algunas cosas de Sevilla, pero todas las novedades y las posibilidades que se me están abriendo aqui compensan lo que me falta. El mes que viene volveré a Cádiz por navidad, para ver a familia y amigos, momento que espero con muchas mas ganas que en años anteriores.

Aqui tengo asignaturas de diseño, animación e ilustración, algo impensable en la otra facultad. En el mes escaso que llevo aqui he aprendido mas cosas que en dos años en Sevilla. Puede que sea una impresión, pero yo creo que no.

Y bueno, poco mas por ahora, que estoy muy bien y espero que vosotros tambien, que el megamagnate se ha estancado debido a un fallo técnico y que Sakura está en Cadiz hasta que podamos traerlo. Pronto tendreis mas noticias.

1 Comments:

Blogger Nigromance said...

Dios!, Sakura sufriendo la distancia de su amo y cuidador principal, de entre todos los que tiene y ha tenido :o
Los cambios siempre estimulan la mente y la percepcion, aun asi, esta claro que el cambio ha ido a mejor, jeje.
Yo estoy sufriendo una pequeña crisis, me estan abriendo el ojete a base de bien, y estoy muy quemado, pues no he tenido mas que 4 dias en Cadiz de vacaciones desde las dos semanas de principios de Octubre del 2005.
Parece que no, pero realmente no paro. Aun asi, aqui estoy con dos cojones aprovechando la oportunidad que me brinda la vida (y mis padres).
Pase lo que pase saborealo lentamente en tu refinado paladar.
Me alegra haber leido este post tio, asi que VIENTO EN POPA A TODA VELA!

11:16:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home