miércoles, enero 24, 2007

Otra vez aqui

Bueno,un poco mas y me cierran esto. Hace tanto tiempo que no escribo que ni siquiera recuerdo el último post. En fin. Muchas cosas han cambiado desde que llegué a Valencia. Este sitio es muy bonito, hasta hace un par de semanas el clima era bueno, y la gente es muy agradable.

Hago cosas para clase, dibujo en casa, trabajo incansablemente en el videojuego... en definitiva, todas esas cosas que , de un modo u otro, me hacen feliz. Sin embargo, a la vez siento un vacío muy grande que me atenaza por dentro.

Últimamente escucho canciones que me hacen recordar otras epocas de mi vida. Creo que no está bien huir de la realidad y buscar cobijo en la melancolía, pero a veces no está mal. El otro dia hice una ilustración, pensando publicarla en Pikepaint (espero que conozcais esa página. Si no, la teneis en los links), pero me gusta tanto como me ha quedado que voy a colgarla aqui tambien, para que la veais todos. Supongo que es una imagen que expresa lo que actualmente no puedo sentir.


He vuelto (una vez mas)

4 Comments:

Blogger Irene M said...

Me encanta la ilustración, es genial. La tengo puesta de fondo de pantalla y ahí se puede quedar.
n_n Estás hecho todo un pixel-artist!

10:17:00 a. m.  
Blogger Nigromance said...

Jmmm, yo ultimamente ando un poco perdido, tampoco estoy para tirar cohetes.
Pero en respuesta a tu comentario sobre huir de la realidad... yo creo que eso de volver a momentos del pasado es esencial tio, necesitamos no olvidar, no olvidar quienes estaban y que te enseñaron, quienes se fueron, como saliste de aquel lio o como te llegaste a sentir de cierta forma, en definitiva, a no olvidar quien fuiste, quien eres, donde estas, y a partir de ahi tirar hacia donde y como estarás.
Yo creo que no hace falta comentar tu ilustración, me parece esquisita, y la verdad es un buen sueño, el simbolo de lo que tu mente ansia, jmm... excelente viejo amigo.
Por último recordar a los visitantes de este maravilloso blog que pueden pasarse por el mio también, al que podrán acceder haciendo clik en mi nombre, para así poder compartir mis diarreas mentales :)
Un saludo Zaloran.

11:18:00 p. m.  
Blogger Zaloran said...

No hace falta que pulseis en el nombre de Nigromancer porque su maravilloso blog ya está en los links de esta página. :)

Gracias por comentar.

11:29:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Trafo! Me alegro que hayas retomado otra vez el blog...tu animo que las cosas malas, al tiempo kedan en nada, y te acordaras levemente de los momentos buenos, asi que no te preocupes :) tus amigos seguimos aqui para lo que necesites...y para lo que no necesites tb!!!! ;D

Un saludo freak!

11:40:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home