lunes, marzo 17, 2008

El cambio climatico

Estos meses han sido extraños. En este tiempo el rumbo de mi vida parece haber cambiado y ahora me dirijo hacia una dirección ciertamente mas esperanzadora que la anterior. O quizás no, en realidad nunca sabemos si tomamos las decisiones correctas hasta que podemos pararnos a mirar atrás y valorar lo que hemos perdido y lo que hemos ganado a cambio.

De todos modos creo que no puedo quejarme. Mi gente sigue ahi, como siempre, y los proyectos personales se estan desarrollando de maravilla, mucho mejor de lo que nunca llegué a imaginar. La carrera sigue igual, con su monotono transcurrir de días, y sus pequeñas variaciones que lo hacen todo un poco mas ameno. Echo de menos cosas del pasado, pero miro al futuro con una sonrisa radiante y sólo miro hacia atrás para sentir de vez en cuando esa maravillosa sensación que es la nostalgia.

Me alegro de haber actualizado esto de una maldita vez. No me acostumbro, eh? Este finde han sido fallas en valencia. Me lo he pasado genial pero me he tenido que perder el cumpleaños de Bea a cambio. ¿intercambio equivalente? Puede ser.