martes, febrero 03, 2009

Segunda Temporada

Feliz 2009 a todos. Como bien sabreis los pocos que seguís esta bitácora perdida en la red, hace ya casi medio año que no publico una nueva entrada. Haciendo un poco de retrospectiva, comienzan a ser ya muchos los saltos temporales que se suceden en este blog y los textos que comienzan con esta cantinela. Sin embargo, no hay motivos definidos al por qué de estos espacios en blanco, mi vida sigue y con ella una gran cantidad de experiencias, situaciones y sucésos que no quedan reflejados aqui.

Hoy ha amanecido un dia soleado, extraño ya en estos últimos tiempos en los que la comunidad valenciana ha estado sumida en continuas tormentas y olas de frío. La carrera da ya sus últimos coletazos, y en cuatro asignaturas ya me la quito de encima. Echaré de menos, seguramente, esas tardes de café entre amigos, allá en la facultad, compartiendo opiniones sobre el arte, la vida y otros temas mucho mas banales. Sin embargo, el futuro se abre ante mí incierto y alentador, con varios proyectos en marcha, todos ellos muy interesantes.

Me he comprado una maquina para hacer chapas, y pronto abriré una web con mi hermano para venderlas online. A ver que tal sale.

Os dejo el enlace a la página, aún no está lista, pero espero que muy pronto podais darme vuestra inestimable opinion acerca de los diseños.

http://www.megachapas.com

Un abrazo a tod@s.