martes, marzo 01, 2005

El puente de Andalucía

Menudo puente. Ha sido uno de los fines de semana mas frios y tranquilos que recuerdo. Las temperaturas han bajado mucho últimamente por aqui, y, en consecuencia, no me he movido mucho del piso.

De todas formas tambien me he pegado mis pequeñas juergas (esas no me las quita nadie). El
Jueves celebramos el cumpleaños de Fati, y el Sabado estuvimos de botellón en San Pedro, que, según parece, vuelve a estar en auge despues de algunos años de inactividad botelloníl. Cambiando de tema, mi profesor de pintura me ha dejado unas revistas de maquetismo para que aprenda como hacer maquetas (valga la redundancia). He sacado algunas cosas en claro, como el proceso y los materiales para representar agua.

Hoy en modelado tengo pensado terminar de una vez a Chtulhu. Nino me ha dicho que lo ahueque, y que lo lleve a cocer. Os iré contando el proceso de fabricación de la maqueta conforme lo vaya avanzando. Y ahora me voy a la calle, que Sakura (Mi Gato) no tiene comida y me está mordiendo las piernas para que vaya a comprarla.
Buenos dias.