lunes, junio 06, 2005

Empieza el Verano 2005

Se acaba el curso. Han pasado casi 9 meses desde que entré por en mi primera clase de segundo de Bellas Artes. En todo este tiempo han pasado muchas cosas, algunas malas y otras muy buenas. A veces miro hacia atrás en el tiempo y algunos hechos se diluyen un poco en mi mente, y los veo como si me hubiesen ocurrido en otra vida, en un pasado ya olvidado y lejano que no querría volver a vivir por nada del mundo.
"Por ahora todo va bien", dijo un hombre que caía despues de tirarse desde el piso cincuenta y dos de un rascacielos. Ahora comienza una etapa nueva, algo mas tranquila en cuanto a agobios, presiones y estreses, pero igualmente intensa y emocionante. El futuro es ahora algo que veo a través de un caleidoscopio luminoso, cambiante, extraño y hermoso a la vez. Lo aguardo con impaciencia.

A partir de ahora intentaré escribir mas a menudo, que tengo esto un poco abandonado.
PD:¡He sacado un 7 en Simbología! (nunca lo habría imaginado)

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A ver si el will es verdad que se saca el carnet y nos pegamos los vueltecitos en coches!!!n_n

6:43:00 p. m.  
Blogger Nigromance said...

¿Que traerá el verano tio?
La incertidumbre me corroe, solo espero que el tuyo sea inolvidable ;)

8:00:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

fijo que me lo saco hesdes !!

9:36:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Espero que te vaya bien el verano, que sigas jugando iwal de bien al rol y que te siga saliendo bien todo lo que te propongas.

Si volvemos a vernos, espero que sea iwal que la primera vez...

Ni mejor ni peor.

3:01:00 p. m.  
Blogger Zaloran said...

Por supuesto que si. Sobra decirlo, pero espero que tu tambien estés lo mejor posible.

9:44:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Esa es la suerte que teneis los estudiantes (asi os llaman ahora xD... os meteis en una carrera chula, donde espero k aprendais algo, y a la k no vais el 50% de los dias (no digo k esto lo hagais tos) XD k bien si, si... y encima luego VACACIONES. A mi si k me corroe la envidia.
Por lo menos no os pagan XD es un consuelo. weno, el k pueda a disfrutar el veranito, k va siendo hora, y el k no, como una k yo me se, a ganar dineritos pa gastarlos en los 15 miseros dias k espero k me concedan... Un saludo!

5:18:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home