domingo, mayo 08, 2005

Pequeño Resumen de los últimos días

Lamento mucho no haber actualizado el blog desde hace tanto tiempo. Haré un pequeño resumen de todo lo acontecido hasta hoy en mi vida:
El fin de semana fuí a Jerez, y fué genial. El viernes fui con Nacho a unos conciertos en una bodega rehabilitada (El Calvario´s Festival), y estuvimos alli echando la tarde, las cervezas, y un monton de risas. Esa noche me acosté temprano, preparandome fisica y mentalmente para acudir a mi futura cita con la Feria. Al día siguiente fuimos a almorzar a un restaurante chino, por la tarde a una barbacoa en una azotea, y despues de eso a la feria. Lo mismo pasó al día siguiente. He descubierto que la feria no me gusta demasiado. El Lunes estuvimos una buena parte del día en la zona de las atracciones, montandonos en varias de ellas (Me encantó la aventura en los coches de choque con Josan).
Llegué a Sevilla, y pasé el resto de la semana en clase.
El jueves hicimos una barbacoa en casa de Paco, y, aunque debería escribir un post aparte sólo para ella, prefiero conservarlo tán solo en mi memoria. Hay algunas cosas que no se pueden explicar, y, la verdad, no tengo palabras para describiros lo increíble que fué esa noche.
Hasta mañana.

1 Comments:

Blogger Osito de peluche said...

estas hecho todo un sentimentaloide...Me encanta. Yotambién me lo pase realmente bien esa noche, aunque acabase con la cabeza metida en el Water jejeje

10:25:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home