miércoles, abril 27, 2005

Cumpleaños y Semana Cultural (3 de 3)

Buenos días a todos. Ayer estuve casi todo el día en la facultad de Bellas Artes de Sevilla, en la que, como cada año, se celebra la "Semana Cultural". Aunque hay que reconocer que este año está peor montada que el año pasado, la verdad es que el día se me pasó volando, y estuvimos presentes en casi todas las actividades que se iban a realizar.
Habiamos quedado por la mañana Alberto, Jesus y yo, para encontrarnos una vez allí con toda la gente de la clase. Lo primero que hicimos fué asistir al performance de Alejo, compañero de clase del año pasado, el cual fué todo un éxito. Lanzó un muñeco de escayola relleno con visceras y sangre desde el tercer piso del patio interior, asi que os podeis imaginar el resultado cuando tocó el suelo. Despues de eso, comimos un bocadillo (el mio era de pollo empanado) y nos tiramos al solecillo algunas horas, charlando y discutiendo sobre temas variados. Me encontré allí con el Picota, con Nacho, Raquel, Cristina, Yissuko, Jessy, Ana, Irene, Josan, Paikot... y con muchos mas que no puedo recordar. En el taller de videojuegos nos pasamos tambien un buen rato, jugando al "Donkey Konga", creo que se llamaba, y que consistía en darle a unos timbales a la vez que sonaba la musica. Super extraño.
Y por último asistimos a la primera clase de Japonés de la semana, que se impartía en el aula 2.11. Ha sido lo mas horrible que he visto en mucho tiempo. La clase la daba una chica que basaba todos sus conocimientos en Shin-Chan.... con eso os lo digo todo.
Y bueno, despues de salir de la facultad nos fuimos a mi piso y continuamos aqui la diversión.
La verdad es que fué un gran día.

Con este post concluye la saga "cumpleaños y semana cultural".