lunes, abril 25, 2005

Cumpleaños y Semana Cultural (2 de 3)

Alguien se preguntará por qué he dividido este post en tres partes. Bueno, la explicación es sencilla: en mi mente la división entre mi cumpleaños y la semana cultural no está muy clara, así que he pensado en escribir tres pequeños artículos, englobados todos en la misma linea temporal.
Hoy quiero hablaros sobre los regalos que me han hecho por mi cumpleaños. Vale, puede que el tema sea un poco banal, pero para mí tiene mucha importancia. Ya de pequeño, cuando mi tio José aún vivía en casa de mi abuela, aprendí que un regalo sincero es una de las posesiones mas valiosas que se pueden tener, y que quien lo hace deja impregnada su esencia en ese intercambio de propiedad simbólico, en ese "toma, he pensado que esto podría gustarte". Es por eso que quiero enseñaros los regalos que he recibido en este mi vigesimo segundo cumpleaños, porque son tanto un reflejo de mi propia persona como de la gente que me rodea y sin la que no sería yo mismo.

http://img117.echo.cx/my.php?image=regalitos1dg.jpg
(He de decír que el frasco con Sugus(tm) y el Link Bordado a punto de Cruz que me regaló María no aparece en la fotografía por un fallo mío. Espero que pueda perdonarme, soy un despistado. Mañana publicaré el resto de regalos en otra foto).

Y bueno, por lo demás deciros a todos que esta semana estoy de vacaciones, pues se celebra la semana cultural en mi facultad. Aprovecharé estos días para hacer las láminas de anatomía que tengo que hacer, y para poner un poco en orden mis ideas y pensamientos. Cuando me acerque por la facultad y vea el panorama que hay allí escribiré el tercer y último post de esta pequeña e improvisada saga.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

ohhhh!!! donde estan los sugurs???

6:21:00 p. m.  
Blogger Zaloran said...

Ay! Dentro de poco subiré la foto con el bote. Disculpas de nuevo n_nU

6:48:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home