sábado, junio 18, 2005

W e e K e N D

Se acaba. La semana Siempre acaba. Hoy, Sabado, está siendo un día grisaceo, insípido y algo difuso. Definitivamente es un dia extraño.

Esta mañana una parte de mí se alejó bastantes kilometros en dirección Este, dejando un hueco invisible y doloroso en el espacio circundante.
"Todo es relativo". Puede que esa sea una de las frases mas coherentes que haya podido formular jamás un ser humano. Es cierto, cada una de las cosas que nos rodean varían, tán solo cambiando el punto de vista bajo el que sean analizadas. Me pregunto si alguien puede, ha podido o podrá pensar exactamente igual que yo en este preciso instante. Algo me dice que no.

Tiempo y Espacio: 1H 20M, 130 Kilómetros.
Numeros Acertados en ejercicios de Telepatía: 3 / 5

A veces las cosas parecen casuales. ¿Es posible que la casualidad no exista? En ese caso la realidad escaparía a cualquier intento de análisis. Hoy hace una noche calurosa aqui en Sevilla. Por la ventana puedo escuchar algunos pajaros gritando las últimas quejas contra los humanos de hoy. Tambien escucho a un grupo de personas aullando algo ininteligible. A veces todos parecen estar de mal humor. Yo puedo estar un poco mas alegre que ellos, ya que el otro día me tocó un jamón por la radio.

La temperatura es casi insoportable a esta hora, y eso que son ya las diez de la noche, momento del día en la que uno puede esperar, sin verdadero temor a quedar decepcionado, que entre por la ventana una suave y agradable brisa que le refresque la sudorosa frente. Pues no. Por la ventana tán solo entran los gritos, las sirenas de policía, el calor y los agónicos chillidos de aves somnolientas y desoladas. Tambien esas ondas que mi mente no puede analizar.

Ahora me prepararé algo de cenar, veré algo en la Tele Visión e intentaré dormir, a la espera de que el día de mañana traiga algunos grados menos, y, mas importante que todo, la pieza que me falta.

Gracias por vuestra atención.

4 Comments:

Anonymous Sombra said...

No te rayes....n_n

3:45:00 a. m.  
Anonymous Sombra (otra vez) said...

Creo que nunca me cansaré de decir que me encanta como escribes.

3:46:00 a. m.  
Anonymous Kiddy said...

k alli hase calor? anda ya! tu no sabes el calor k hace aki, k es PAAA MORIRSE, no se como he sobrevivio a esta noche... viendo peliculas de asterix y obelix hasta k el calor acabó conmigo (manda webos)...

10:06:00 a. m.  
Anonymous Corle said...

esa pieza que te falta es magica, yo he sentido eso durante muxo tiempo y se, mas o menos, como te sientes....... Ahora se una cosa importante:

"la proxima vez que nos veamos (si es que llegamos a vernos)no sera tan malo como yo pense que seria"

12:35:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home