jueves, julio 14, 2005

Sigo vivo, por ahora

Hace casi un mes que no escribo en este blog, asi que supongo que pocos de los que alguna vez os habeis pasado por aqui vais a leer esto. Este año me quedo todo el mes de Julio en Sevilla, que, a pesar del calor, me parece el lugar mas maravilloso del planeta. A veces solo hace falta estar en buena compañía para estar a gusto en cualquier sitio. Mil gracias por existir, Irene.

Creo que voy a dejar de escribir aqui por el momento, al menos hasta que empiece el curso.
Pero no os preocupeis, que en cuanto lo retome volveré a contaros mis aventuras y desventuras, y me encantaría volver a escribiros esos mini-relatos que tanto me gustan. Por ahora me despido, no para siempre, por supuesto. A veces uno necesita un pequeño respiro.

Gracias por haber leido todas mis tonterías durante este tiempo. Espero veros pronto.