miércoles, marzo 02, 2005

Bea y Jose

Esta mañana me he despertado a eso de las 8:00, y me he puesto a ver un rato la banda del sur (Han echado un episodio de Doraemon de los antiguos) hasta que ha sonado mi telefono móvil. Era Jose, esperando en la puerta de casa a que le abriese la puerta. Me ha hecho mucha ilusión cuando les he visto entrar en casa. :)

Despues de los tipicos saludos de rigor nos hemos sentado en el salón y hemos estado hablando un buen rato, hasta que el sueño ha podido con ellos y se han echado a dormir. Entonces es cuando he aprovechado para bajar a comprar comida para Sakura, que estaba en ayunas desde ayer, un paquete de pan bimbo y una docena de huevos.

La verdad es que han elegido una semana muy mala para venir, pues me han pillado de lleno en entrega de trabajos, así que no podré faltar ni un solo día a la facultad. En fin, creo que será mejor así. Para colmo de males, el frió que hace aqui en Sevilla no es normal, asi que me imagino que saldremos mas bien poco. Tal vez mañana nos demos una vuelta.

Bueno, pues os dejo, que parece que se están despertando.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

He leido tu blog....y ahora que ya se meterme, lo veré todos los dias a ver que pones. ¿crees en el destino? ¿crees que el futuro te reserva un bien maravilloso e inevitable? Sería precioso pensar así....quizás me lo impida mi pesimismo habitual...o mi realismo.
El unico destino inevitable que creo que tenemos todos es la muerte. jejeje
Pero para que nos vamos a engañar...pensando así solo dan ganas de llorar.....por eso yo tambien pienso que vivo ahora para encontrar ese destino y ese equilibrio q me den felicidad en mi vida. Aunque ahora parece todo tan lejano.....

1:14:00 p. m.  
Blogger Zaloran said...

Claro que creo en el destino. Pero tambien sé que es cambiante e inestable. Las decisiones que tomamos continuamente lo obligan a ello, y bifurcan un camino de posibilidades ilimitadas.
Tú tienes la opción de cambiarlo todo. Tan sólo has de desearlo con mucha fuerza, y dar el paso que modifique tu futuro. ¿Por que escribes en este blog ahora? Si no
hubiesemos caido en la misma clase, ni siquiera nos conoceríamos. Y si tu o yo no hubiesemos decidido estudiar bellas artes, tampoco. Las coincidencias son tan sutiles que apenas nos damos cuenta, y cada persona a la que conocemos es el fruto de mil millares de decisiones que hemos tomado en el pasado. Me parece algo fantástico. Lo cual no quita que los otros caminos estén ahí tambien y los hayamos desechado.
Bueno, lo dejo ya que me enrollo mucho. Mil gracias por ser así, sombra, eres una maravillosa coincidencia del destino. :)

1:39:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Great work!
[url=http://vcwbkevb.com/cojw/bjxy.html]My homepage[/url] | [url=http://zgvoxxvy.com/ozuz/ortl.html]Cool site[/url]

4:21:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home