viernes, octubre 21, 2005

Cerrando el parentesis

Hola a todos. Supongo que ya nadie vendrá por aqui de forma siquiera esporádica, debido a la cantidad de tiempo que llevo sin actualizar... Pero bueno, dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y creo que actualmente no puedo quejarme de mi dicha.
Llevo casi dos meses sin escribir ni una sola palabra, y ya estaba empezando a sentirme algo mal por ello. Casi nunca tengo tiempo para sentarme tranquilamente delante del ordenador y ponerme a teclear cualquier cosa que cuente mas o menos como me va tratando la vida. Las clases van bien, sobre todo las de dibujo, que las estoy cogiendo con muchas ganas. Ultimamente tengo bastantes proyectos en mente, y siempre estoy haciendo cosas. Me gustaría retomar el videojuego que hice sobre mis amigos, que estaba quedando gracioso.

Hoy entro a las tres en clase, y tengo muy muy pocas ganas. Tenemos que entregar un trabajo de perspectiva que estuvimos haciendo ayer hasta muy tarde Irene y yo y que, segun mi parecer, nos ha quedado muy bien. Sakura está muy bien, aunque me parece que cada día que pasa está un poco mas gordo. Es lo que tiene el no tener testiculos. Este fin de semana me voy a Cádiz para celebrar mi santo con la familia. Ya os contaré.

PD: lamento que la redacción sea tan telegrámica, pero, como ya dije, llevo tiempo sin escribir y creo que he perdido algo de práctica.

10 Comments:

Blogger Nigromance said...

Espero que a partir de ahora no dejes tus obligaciones internauticas para con tus lectores, asiduos o no, tanto tiempo. Espero que todo se te de muy bien y saluda a la ciudad de mi parte, que ya tiempo hace que no la piso.
Cuidate!

11:39:00 p. m.  
Blogger Nigromance said...

P.D. -> No le des tanto de comer a Sakura coño, así dejará de engordar, dale un abrazo de mi parte, que lo hecho mucho de menos, dile que me acuerdo casi a diario de él. Bmo!

11:41:00 p. m.  
Anonymous hesdes said...

hola señoritoo!! hace tiempo que no teniamos el placer de leerle (y casi ni de verle :s) Me alegro de que el curso marche bien en sus principios. Besitossss

8:13:00 p. m.  
Blogger Zaloran said...

muchas gracias a todos por escribir! n_n Aqui en sevilla el tiempo es Gris.

10:50:00 a. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

4:36:00 p. m.  
Anonymous Kiddy said...

Dile a irene k se kite ade auna, que con las continuas caidas es imposible tener una conversacion logica con ella XD

10:41:00 a. m.  
Blogger aRbert-II said...

Parece que poco a poco las aguas vuelven a su cauce...

Por estos ríos digitales ya se añoraban nuestras fumato-cábalas bloggeras ¿e o no?

Pues lo dicho, tendreis noticias.

aRbert-II

11:51:00 a. m.  
Blogger Nigromance said...

Killo estoy ansioso de conocer el inédito proyecto construido con tanto tiempo y dedicacion.
Espero que todo se te de muy bien y cuidate!

2:01:00 p. m.  
Blogger Nigromance said...

Con gran nostalgia recuerdo aquellos cafés de la media mañana .(mañana para algunos :p)
Espero que la sobriedad, la lógica y la inteligencia me acompañen :) , porque ne estos días que corren mi mente sigue en sevilla...

1:52:00 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home