lunes, diciembre 05, 2005

Fiebre Star Wars

Hoy Nos hemos ido Irene y yo de paseo por el centro de Sevilla. Nuestra primera intención era ir a Nostromo y despues quizás a perdernos por entre los pasillos de cualquier juguetería que encontrasemos. Pero nuestros planes se han visto truncados de forma crítica. Justo cuando pasamos junto al Burguer King que hay en la plaza de la Campana hemos reparado en un pequeño cartel que anunciaba, nada mas y nada menos, una colección de 21 muñecos de la guerra de las galaxias, coleccionables con todos los Menús Diverking.Los que nos conozcan podrán imaginar cual fué nuestra reacción: Saltos, gritos de alegría y desconcierto, indecisión, uñas mordidas, rebuscadas de monedas en los bolsillos... Toda una serie de movimientos esperpénticos que seguro atrajeron la atención de mas de un viandante.
Momentos después nos encontrabamos alegres comiendo nuestros menús, junto con María (una amiga de la facultad que nos habíamos encontrado previamente). En ese momento ya teníamos nuestro Tie Fighter Avanzado X1, el Wampa y a C-3PO.
Pero la historia no acaba aqui.
Animados con nuestro agradable descubrimiento, y conocedores de que la promoción de los juguetes terminaba HOY MISMO, fuimos, movidos por la extraña fuerza que solo los frikis conocen y que te permite hacer casi cualquier cosa, hacia otro Burguer King, en busca de nuevos muñecos. Cuando llegamos, preguntamos por el menú infantil y por los muñecos. Y entonces fué cuando el cielo se abrió y la encargada nos dijo que, si queriamos (¡¡SI QUERIAMOS!!) podía vendernos individualmente los muñecos sin necesidad de atiborrarnos con su repugnante comida. De esta forma nos hicimos con el Jawa, con Chewbacca, con Obi Wan Episodio III y con Han solo en Carbonita.Y asi hemos vuelto a casa, cargados de muñecos.
Os dejo una foto con nuestra pequeña colección (que pena no haberlos conseguido todos) para que quien pase por aqui deje su impresión.
Un saludo a todos.

http://img265.imageshack.us/img265/4782/starwars8cy.jpg

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vaya tela rafa, estas fatal con lo de Star Wars...bUeno me alegro de que tengas parte de esa coleccion. nos vemos en la facultad

3:49:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home