domingo, marzo 06, 2005

Entramos en Marzo

Se fué febrero, y con él uno de los meses mas fríos que recuerdo. Tambien se fueron Bea y Jose, el viernes, más concretamente, dejando un vacío en el piso dificil de rellenar. Se han ido varias cosas, pero lo importante sigue estando aqui. Mi necesidad de mirar hacia adelante y enfrentarme al siguiente trimestre en la facultad y en mi vida.

La cosa ha empezado bien: Entrega de dibujo y pintura, la finalización de chtulhu en modelado (ya os enseñaré algunas fotos cuando las tenga), y una mejora en el tiempo, apenas perceptible, pero que ha alegrado un poco mi corazón. Quizás sean cosas poco importantes en apariencia, pero me han dado la sensación de estar terminando un ciclo, una saga. Mi historia en cápítulos.

Y como punto y seguido, el Salón del Manga de Jerez, que empieza el viernes que viene. Espero poder ir con la gente de mi clase, y quizás alguno de mis compañeros de piso, y pasar alli un fin de semana divertido. En el Salón siempre suceden cosas inesperadas. A ver que ocurre este año.

Bueno, ahora voy a ponerme a preparar la cena, que si no se me hace muy tarde. Quizás un puchero esté bien, con el fresquete que hace. ^^
Hasta mañana.