lunes, marzo 21, 2005

Fiesta de la Primavera 2005

Este año nos juntamos todos los amigos de mi clase, tanto los del año pasado como los de este, para ir a la fiesta de la primavera de Sevilla. Si no habeis estado allí nunca, no os preocupeis, lo único que os perdeis es una gran aglomeración de gente (con un 40% aproximadamente de canis, buscadores expertos de broncas, un 30% de hombres-buitre en busca de presas fáciles, un 20% de tias fáciles, a la espera de hombres-buitre, un 7% de Hippies tocando los timbales continuamente y un 3% de gente normal. Pues bien, estuvimos allí desde las 2:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, mas o menos. Alcohol, conversación, algún que otro momento entrañable, una bronca que por suerte acabó bien... en fin, los típicos ingredientes que no pueden faltar en toda fiesta multitudinaria que se precie.
Cuando ya ibamos de vuelta, al gran numero de gente, y al bajón del nivel general de alcohol en sangre, se sumaron los tres cuartos de hora andando de vuelta hasta mi piso, y el intenso dolor de pies que teníamos todos. Si a la ida bromeabamos sobre "la comunidad se dirige a mordor", a la vuelta nadie hizo chiste alguno sobre el camino a la comarca... En fin.
En general lo pasé bien, y eso es lo importante.

Ahora empieza la semana santa, y no se que nuevas aventuras me depara. Ya os iré contando. Felices fiestas a los que crean en el Señor.