domingo, marzo 27, 2005

Semana Santa

Ya estoy de vuelta en mi piso. Decidí no escribir nada en el blog hasta mi regreso, tal vez con la esperanza de que me ocurriese algo especial en estos días. Pero no, nada especial ha ocurrido. La semana santa ha vuelto a escurrirse entre mis dedos como chocolate caliente, dejando tras su paso un regusto dulzón, y la sensación de que podría haber hecho mil millares de cosas mas. Pero bueno, en estos días he aprovechado para ver de nuevo a mi familia, a los viejos amigos, a mi abuela, y para salir una vez mas por el casco antiguo de la ciudad, y entrar en el Medusa nuevo, donde cayeron , como siempre, unas cuantas cervezas. Lo he pasado bien, eso he de reconocerlo, pero podría haber sido mejor.

Y ahora estoy aqui, en Sevilla, preparandome mentalmente para retomar el ritmo del curso, que entra ya en su fase final. Mes y medio para el final de las clases... A ver que ocurre.