domingo, abril 10, 2005

Feliz No Cumpleaños

Y allá vamos de nuevo, han vuelto a pasar 365 dias y, como siempre desde hace unos años, se me ha hecho muy corto. Dentro de 10 días aproximadamente es mi cumpleaños... 22 ya, hay que ver. La verdad es que por ahora el tema de la edad tampoco está siendo uno de los que mas me preocupan. Y bueno, tán solo espero que los que leais esto me feliciteis si podeis, que desde hace tiempo tengo la cosa de que nadie se acuerda de cuando es mi cumpleaños (son paranoias, ya lo sé, pero están ahi).

Voy a pasarme toda la semana de feria aqui en Sevilla, pues tengo que empezar ya a organizarme el cuaderno de anatomía, que me temo va a llevarme más tiempo del que me había imaginado en un principio. El fin de semana que viene me iré a Cádiz, a comprar mi ordenador nuevo. Por lo demás todo va bien... al menos todo lo bien que puede ir por ahora. Me alegra que esteis ahí, lectores invisibles y silenciosos de mis historias. Dentro de poco volveré a escribir de nuevo, una vez más, alguna de las historias que se me ocurran. Hasta entonces, portaos bien.

Suki da yo.