miércoles, abril 13, 2005

Libre de Humos

Saludos. Ya llevo casi 48 horas sin fumar. La verdad es que es el intento (por llamarlo de algún modo) mas serio de todos los que he hecho por dejarlo en los últimos años. Apenas me está afectando en cuanto al caracter, lo cual es muy buen indicativo, porque según he escuchado casi todo el mundo que lo deja se suele poner de mal humor. Como solo llevo dos dias, a veces me sigue apeteciendo un cigarro, pero pienso en todo lo que puedo perder, y en lo absolutamente nada que puedo ganar, y se me quitan las ganas automaticamente. Debo darle las gracias a mi madre, que me compró el libro ese del que todos hablan, que me ha ayudado a dar el paso definitivo. Y bueno, a partir de ahora a vivir la vida sin humos...
Por lo demás, la semana va pasando lentamente, los trabajos de anatomía me están quitando la mayor parte del tiempo, ya llevo casi tres láminas, y las que me quedan...
Bueno, por ahora no tengo mucho mas que contar (ah, bueno, me he pelado!!), así que os dejo hasta la siguiente ocasión.
Un beso.