lunes, abril 25, 2005

Cumpleaños y Semana Cultural (1 de 3)

Hola a todos. El jueves pasado fué mi cumpleaños. La verdad es que no puedo decir que haya sido el mejor de mi vida, y ni mucho menos porque no haya sido genial. Sólo que me faltaban algunos pedazos de corazón, que tengo diseminados por todo el territorio nacional, a los cuales les mando mi mas afectuoso abrazo, ya que me consta que se acordaron de esa fecha simbólica pero especial para mi. Veintidos años ya, hay que ver. No hace mucho andaba yo por el instituto, con mi recien estrenada perilla y mi mirada alegre (más que la actual, me temo), preguntandome que haría el día de mañana con mi vida. No podía siquiera imaginar lo que me deparaba el futuro. La verdad es que durante estos dos años que llevo de carrera he vivido experiencias que superan con creces a todo cuanto viví antes de salir de casa. Me he encontrado con mucha gente, y puedo decir que he tenido la suerte de encontrarme con las mejores personas que podría haber conocido. La verdad es que quiero daros las gracias a todos y a todas los que entreis aqui (Incluso si no le conozco de nada, Sr. visitante anónimo) por estar al otro lado de la pantalla leyendo las cosas locas de este pequeño ermitaño, aunque a veces éstas carezcan de sentido aparente y solo sirvan para mi esparcimiento personal.

Gracias de nuevo.