lunes, abril 04, 2005

La Parada

Ultimamente el tiempo en esta ciudad se ha vuelto loco. Hace tres días no se podía salir a la calle con chaqueta, porque un calor asfixiante había invadido todos y cada uno de los rincones de la urbe. Y sin embargo hoy puede que el tiempo haya refrescado, pues unos nubarrones enormes cubren la mayor parte del cielo. Espero que con la primavera se estabilice un poco todo.

El domingo quedé con Javi, amigo y compañero de aventuras en mi época fanzinera. Estuvimos hablando sobre retomar el proyecto una vez mas, haciendo de nuevo borrón y cuenta nueva, materia en la cual podría decirse que somos unos expertos. Estuvimos tomando una cerveza en uno de los bares que rodean la plaza de la campana, aqui en Sevilla. Una tras otras fueron saliendo las nuevas ideas, los cambios y las ganas que teníamos de seguir con esta afición que tantas satisfacciones nos ha dado. Al final decidimos ponernos en movimiento, empezar a hacer cosas para, dentro de un año, tener un nuevo comic que ofrecer al público, una ventana desde la que lanzar nuestros sueños. Ese día volví al piso mas alegre. De nuevo tengo algo a lo que dedicarme en cuerpo y alma. Espero que esta nueva etapa sea mil veces mejor que la anterior, y que, por fin, la cosa se estabilice.

Os iré informando sobre la marcha del proyecto a medida que vaya avanzando, y espero que los que sepais dibujar u os interese el diseño en general os animeis y mandeis alguna cosilla.

Hasta mañana.